- JOMIAL - Mangueras Hidraulicas

Vaya al Contenido

Menu Principal:



Noticias de Alfagomma.       

Manguera 740AA 6’’ x 50mt EN STOCK.
Durante el mes de mayo, la ALFAGOMMA Francia fue exitosa para satisfacer una solicitud extraordinaria para un nuevo cliente. Esta empresa es parte del Grupo Fayat – número 1 en el sector de la construcción en Francia - y es especializada en el alquiler y mantenimiento de maquinaria de construcción. A través de nuestro distribuidor privilegiado situado en la zona de París, proporcionamos dos mangueras de concreto montadas (740AA) DN 6” con una longitud excepcional de 50m. Anteriormente, el cliente compraba estos productos de un competidor. A partir de ahora, las mangueras ALFAGOMMA serán montadas en máquinas de rodillos diseñadas para aplicaciones severas en obras de construcción, especialmente para reforzar las fundaciones a través de la liberación de hormigón. Estamos muy orgullosos de este proyecto, ya que esta es la primera vez en la historia del Grupo ALFAGOMMA, que producimos una longitud tan notable en 6”! Además, la ALFAGOMMA Francia contribuyó en la construcción del “Grand Paris Express” – un proyecto de la reestructuración de la modernización y el desarrollo de la infraestructura ferroviaria en Ile-de-France. (Un agradecimiento especial a Stefania y Reynald de la ALFAGOMMA Francia y al equipo Italiano comercial y de producción que lo hicieron posible!)
DPRA





Premios y Logros Obtenidos.






Noticia y Foto Publicado en


 
CANDELARIA REALIZÓ DISTINCIÓN A EMPRESAS DE SERVICIOS EN SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE
 
enero 25, 2016
 
Como es tradicional cada año, La Gerencia de Prevención de Riesgos de Minera Candelaria de Lunding Mining, realizó la Premiación Anual 2015 a sus empresas de servicios en las áreas Medioambiental y de Seguridad; como también hizo otras distinciones a ejecutivos, experto en seguridad y administradores de contrato entre otros.
 
La ceremonia contó con el discurso central de Gastón Burgos Larenas, Gerente de Prevención de Riesgos de Lunding Mining Distrito Candelaria, quien destacó la labor y el compromiso de cada una de las empresas que recibieron en esta ocasión el reconocimiento, resaltando el compromiso de las personas por velar por los estándares y las rigurosas políticas en Seguridad y Medioambiente.
 
La ceremonia también contó con la participación del Seremi de Minería, Reinaldo Leiva Sáez y ejecutivos de la minera lierados por su Gerente General, Patricio Picero.
 
EMPRESAS DESTACADAS
 
En esta ocasión las empresas  ganadoras a la Distinción Medioambiental fueron:
 
Primer Lugar Categoria “A”, Boartlongyear;
 
Primer Lugar Categoría “B” Hms
 
Primer Lugar, Categoría “C”, Jomial.



ESTAS SON ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE CONFIAN EN JOMIAL

 
Jomial - Lord Cochrane 1060 Santiago - Teléfono 232731900
Regreso al contenido | Regreso al menu principal